Quiénes somos

Somos una empresa de profesionales creada en el año 2017, con el objetivo de entregar asesorías y servicios personalizados de alta calidad en materias como; Constitución de empresas, asesorías tributarias, contables y laborales. Dedicados principalmente a empresas de pequeño y mediano tamaño, empresarios independientes y personas en general. Somos expertos en ofrecer un servicio integral y personalizado otorgando un excelente tiempo de respuesta a los distintos requerimientos solicitados, con el propósito de que usted dedique toda su atención y preocupación en los temas que son de real importancia en su negocio o empresa.
Nuestra política de antelación nos permite realizar revisiones de manera mensual, logrando así un mejor manejo de su sociedad, de esta forma es posible tomar decisiones en forma oportuna.
Nuestro objetivo en GSD Asesores es ser precisos, puntales y oportunos, trabajando en base a; honestidad, transparencia, responsabilidad y profesionalismo como principios fundamentales para el buen funcionamiento del negocio.